La película de Mortal Kombat se encuentra en etapa de pre-producción y ya ha desatado las reaciónes de millones de fans.

Ya contamos con los primeros detalles del equipo que participa en el proyecto, según información de The Hollywood Reporter.

Quien va a utilizar el traje de ninja azul va a ser el experto en artes marciales, cantante, modelo y actor indonesio Joe Taslim. 

¿Te imaginas los efectos especiales?

A diferencia de las producciones televisivas y cinematográficas que se realizaron años atrás (y que disfruté bastante), este nuevo proyecto eleva la expectativa de una adaptación de alta calidad gracias a tecnología moderna que permite una mejor experiencia visual.

La historia que se contará en la película permanece en secreto para la versión live action del famoso videojuego de Midway.

Lo seguro es que vamos a ver a peleadores de diferentes reinos repartiéndose karatazos en combates sangrientos. Y si también eres un «traumadito» del Mortal Kombat, apuesto a que ya reaccionaste así…

😮 Necesito los boletos!!!

El ninja que congela a sus oponentes es uno de los personajes preferidos por los fans de la franquicia desde que aparece en 1992, junto con su rival Scorpion.

Los que hasta ahora sabemos

La película de Mortal Kombat está contemplada para estrenarse en 2021 y comenzará a grabarse a finales de este año en el sur de Australia Con James Wan dirigiendo.

Wan ha dirigido Aquaman, Saw, The Conjouring, Annabelle entre otras.

Ya que el actor de The Raid es el primero en ser confirmado, pone a los fans a preguntarnos por el resto de los personajes.

¿Todos contarán con habilidades físicas como Taslim? Actor que también ha aparecido en Fast & Furious 6 y Star Trek Beyond.

…y rezo para que la película de Mortal Kombat no se parezca a las producciónes live action de Dragon Ball Evolution o Death Note que realmente causan verguenza.

Sigue a Technest en Facebook para que te enteres cuando existan más detalles de esta película y sobre más noticias relacionadas al entretenimiento digital